Te encuentras en: Inicio

COMUNICADO PARA PROCESO PARA EL EXAMEN DE INGRESO CICLO ESCOLAR 2020-2021

E-mail Imprimir


COMUNICADO PARA PROCESO PARA EL EXAMEN DE INGRESO CICLO ESCOLAR 2020-2021

Guía Examen


El examen de ingreso se aplicará bajo la modalidad en línea y podrá presentarse en cualquier dispositivo con conexión a internet, el proceso que deben seguir los aspirantes es el siguiente:

1.- Ingresar siguiente dirección: https://www.uemstissinaloa.com/apps/credenciales-ni

2.- Introducir la CURP del aspirante y hacer clic en Consultar se te proporcionara un nombre de usuario y contraseña para la aplicación del examen (con estos datos harás el examen). Esta cuenta tendrá la terminación (dominio) @cbtis224.edu.mx y se utilizará única y exclusivamente para el proceso de presentación del examen de ingreso.

3.- Iniciar sesión con el usuario y contraseña proporcionados en la siguiente dirección:

https://www.uemstissinaloa.com/ingreso

Al iniciar sesión se les redirigirá a la bandeja de entrada de correo electrónico donde podrán encontrar un mensaje llamado Simulador Examen Ingreso (solo para ver estructura de preguntas y respuestas), el cual contiene un enlace para contestar dicho simulador que le permitirá al aspirante familiarizarse con el proceso que seguirá al presentar el examen de ingreso el día 31 de Agosto de 2020 de 09:00 - 12:00 hora local del estado de Sinaloa.

4.- Previo a la presentación del examen de ingreso en esa misma cuenta de correo recibirán un mensaje llamado Acceso Examen Ingreso, el cual contendrá el enlace para presentarlo, el examen sólo podrá ser contestado una vez por el aspirante.

 5.- Para aparecer en el listado tendrás que subir tu Certificado de Secundaria en el siguiente link:

 https://cetis107.edu.mx/admision/

 El listado de alumnos de aceptados en turno matutino, turno vespertino y lista de espera se publicarán el día lunes 7 de septiembre del 2020, en www.cetis107.edu.mxwww.Facebook.com/cetis107oficial.


Agradezco a todos su atención y poder concluir este proceso de selección.

Saludos y sigámonos cuidando.

Atte.

Dirección del CETis 107